San Francisco
15 de Junio de 2010
Me han informado que el responsable de informática y telecomunicaciones del departamente logístico de este viaje, ha confirmado que no se han recibido los SMS de respuesta que envíe como contestación a los numerosos SMS de felicitación de mi cumpleaños.
Lamento profundamente esta situación que está afectando a la imagen de esta expedición y en particular a su director (que por el momento soy yo).
Aprovecho pues este foro, que espero que sí funcione (por favor seguir haciendo comentarios) para agradeceros vuestras felicitaciones:
Muchas gracias a Marta, Elena, Emilio, Alejandra, Paula, Esther, Conchi y Daniel.
Gracias a mi sobrina Silvia por su preciosa postal. Me acompañara el resto del viaje (por cierto ya no parezco un indigente: ni barba ni pelo largo).
Gracias a Roberto, Gerardo, Rafa, Marc, Lourdes (una adicta al blog), Paloma, Cristina y Felix y en general a todo el mundo en HISA.
Gracias a Chema, aunque supongo que tampoco lo leera como el resto del blog.
Gracias a Luis, mi fiel seguidor, de su admirador de "My way".
Gracias a Rocio y Javier, nunca es tarde. Por cierto, ni siquiera aposte en Las Vegas.
Gracias Roman, Maite, Lucio y Ana.
Gracias a todos, las felicitaciones se agradecen mucho mas cuando uno esta tan lejos (físicamente solo), y tan cerca en espíritu.
Un saludo a todos.
miércoles, 16 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tus cumpleaños siempre han sido muy especiales. Eran como una especie de inicio del verano, era la gran excusa para pasarlo bien sin necesidad de guardar las apariencias que en situaciones normales debíamos mantener.
ResponderEliminarRecuerdo con mucho cariño todos y cada uno de tus cumpleaños a los que he podido asistir. Desde aquel año donde hicimos una conference-call para contar chistes a altas horas de la madrugada; o aquél otro donde la actuación estelar de un mago hizo las delicias de los chicos y sobre todo de las chicas; o aquél en el que nos erigimos en los verdaderos protagonistas de la noche con nuestros bailes recién aprendidos de merengue y salsa, a los que se unió la competición nocturna de natación.
El último también fue muy especial, primero porque el grupo de música pop fue estupendo, segundo porque el mojito que hicimos y bebimos fue de lo mejor (incluso sin cursos de coctelería) y tercero porque aceptasteis ser los padrinos de mi hijo Pablo.
Este año no hemos podido estar todos juntos. Mi mayor deseo es que el año que viene podamos volver a estarlo. Felicidades.
Luis,
ResponderEliminarHaremos todo lo psoible para que sea asi y para que la fiesta esta a la altura.
Saludos,